Ñublense cae en Talca y se despide de la liguilla

Por: La Discusión 07:55 PM 2016-04-10

Se acabó la agonía. Ñublense cayó nuevamente y esta vez ante Rangers en Talca, por uno a cero con gol de Francisco Tapia a los 17 minutos, por lo que se despide de cualquier posibilidad de llegar a la liguilla, aunque tampoco se arriesga un descenso merced de sus 13 unidades sumadas, a falta de dos fechas para el final del Clausura.

Pese a que el local no exhibió un gran despliegue futbolístico e incluso Ñublense sumó más llegadas al arco contrario, los rojos no supieron resolver cómo romper el pusilánime despliegue defensivo de los rojinegros y, una vez más, se fue con las manos vacías.

Lo más peligroso para los locales fueron dos llegadas de Varas y un remate de Flores que o se fueron levemente desviadas del arco o fueron contenidas por el portero Cacace.

Un hecho que marcó el ánimo de los Diablos fue que al minuto 43 del primero tiempo, el Nano Díaz decidió castigar el cancino actuar de Briceño y lo sacó del partido.

Sebastián Toro dijo que "en este partido jugamos como nunca de visita pero un error atrás nos costó el partido. Creo que el plantel no estaba para esto, creo que debimos haber estado peleando con Temuco arriba, pero sólo en dos  o tres partido jugamos con los jugadores que realmente quería el técnico, pero lesiones y otros problemas nos dificultaron todo".

Santiago Morandi apuntó a que "lamentablemente se acabaron las esperanzas y hay que levantar cabeza para tratar de terminar el torneo de la mejor manera, en el año fuimos muy irregulares y no pudimos tener la confianza necesaria".

Se espera que a partir de mañana comience el trabajo de formación del próximo plante y ya es un hecho que Fernando Díaz dejará la banca roja, aunque terminará su contrato al final del campeonato.

 

 

Comentarios