Varas se perdería el duelo con Coquimbo Unido

Por: La Discusión 11:20 AM 2017-08-15

A Sebastián Varas le llueve sobre mojado. 

Justo cuando el referente de gol del Rojo comenzaba a tomar ritmo de competencia como titular en Ñublense, tras un largo receso a raíz de una grave lesión que congeló su buen arranque en Everton (rotura del Talón de Aquiles), el domingo, en pleno partido con Rangers de Talca, sufrió una pequeña fractura en cúbito radial de su brazo izquierdo,  tras saltar a cabecear y caer bruscamente sobre el césped del Municipal. 

El jugador trató de seguir jugando, pero el dolor se agudizó a la altura de su codo y debió abandonar el campo de juego a los 41’, reemplazado por José Loncón.

De cara al duelo con Coquimbo Unido, pactado para el sábado a las 19.00 horas (aunque podría retrasarse una hora), el goleador podría quedar descartado ya que ayer fue evaluado por el traumatólogo y tenía mucha inflamación en la zona.

“Está difícil que pueda estar, tiene muy inflamado. Se le evaluará en la semana”, explicó el kinesiólogo Cristián Vergara. 

Ante la ausencia de Varas, el DT Emiliano Astorga tendrá que elegir entre Ponce, Bustamante, Gatica y Retamal, su reemplazante para el sábado.

Comentarios