“Hubo jugadores con un trabajo muy sacrificado”

Por: La Discusión 09:20 AM 2017-08-14

“Sabíamos que Rangers tenía un poco de debilidades por la banda izquierda. Tratamos de acomodar bien la banda también por la derecha. Intentamos y sobrepasamos varias veces ese sector. La expulsión nos cambió mucho la forma de jugar y lo vital e importante es que el equipo se vio mucho más sólido”, fueron parte de las declaraciones del entrenador de Ñublense Emiliano Astorga porsterior a su primer triunfo como DT diablo, en sus ya 5 partidos jugados como tal.

Fiel a su estilo con énfasis en el ordenamiento defensivo, Astorga movió sus piezas en el campo de juego condicionado por la temprana expulsión de Eduardo Vilches a los 35 minutos del primer tiempo, y con una victoria parcial de 1-0 la cual había que cuidar hasta el pitazo final ante Rangers de Talca.

“Fuimos capaces de poder hacer bien los movimientos, pararnos bien. Tapar bien la pasada de Rangers y obligarlos a pelotear y lanzar mucho, por lo que también tuvimos un muy buen trabajo de los centrales, con muy pocas aéreas perdidas. También hubo jugadores que no eran sus puestos habituales de marca y hoy (ayer) tuvieron un trabajo muy sacrificado en general”, acotó el sanantonino que suma dos empates y un triunfo por el Transición de la Primera B, y pensando ya en lo que será el duelo del sábado ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región de nuestro país.

Hoy se realizarán los exámenes de rigor a Sebastián Varas tras haber sufrido una lesión en su brazo izquierdo dispuntando un balón disputado con el meta de Rangers.

Comentarios