Oposición lanza “Vamos Mujer” junto a Cecilia Morel

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 10:05 PM 2016-04-09

Este sábado se efectuó el lanzamiento de “Vamos Mujer”, el referente femenino del bloque opositor, el cual es integrado por la esposa del ex Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel.

Luego del impasse entre la UDI y RN por el anuncio de diputados gremialistas de que oficiarían al Servicio de Impuestos Internos (SII) para obtener detalles de los servicios prestados a distintas empresas por parte de Asetec, firma ligada a RN, los timoneles de ambos partidos, Hernán Larraín (UDI) y Cristián Monckeberg (RN) llegaron juntos hasta la sede del Congreso Nacional en Santiago.

“Cuando uno está, precisamente es porque quiere dar señales potentes de unidad y yo creo que un acto de mujeres va a potenciar y ayudar muchísimo en ese sentido”, indicó el presidente de RN.

Y añadió: “Yo creo que lo que ocurrió esta semana es para dar vuelta la página, es para el olvido y lo que tenemos que tratar de buscar es concentrarnos en lo que realmente importa, que es la elección municipal, el acto opositor que tenemos que llevar  adelante y la necesaria unidad que tiene que impulsar a nuestra coalición”.

En la misma línea, Larraín indicó que “nosotros estamos construyendo una nueva coalición que no es solamente un pacto electoral, sino que un acuerdo político que obliga a esfuerzos mayores y en este proceso siempre hay cortocircuitos, ruidos molestos, pero lo importante es la voluntad”.

Comentarios