Maquilladora chillaneja es reconocida entre las top de la región

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 2017-08-09

Make Up and Brushes pertenece al comercio asociado del Círculo de Lectores de LA DISCUSIÓN

Un popular revista online de bodas y una de las más leídas en el mundo, Zakyou.cl, destacó a una empresa chillaneja de maquillajes, como una de las mejores del rubro en la Región del Bío Bío.

Se trata de "Make up and Brushes", que ofrece variados servicios de maquillaje profesional y cosmetología, además de entregar una asesoría completa e integral tanto para la novia como para sus invitadas.

En este estudio, ubicado en 18 de Septiembre 671, oficina 703,  del edificio Los Presidentes,  trabajan con reconocidas marcas del mercado, por lo que se puede esperar un maquillaje de alto impacto y calidad.

Peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, bronceado, tratamientos de belleza y diferentes programas especiales se pueden encontrar. Además ofrecen clases de auto-maquillaje y asesoría para cada ocasión especial.

Natalia Matamala es la dueña de Make up and Brushes, quien antes de ejercer esta actividad estudió Teatro en la Universidad del Desarrollo, la cual ejerció unos años, tiempo donde se vinculó al maquillaje en el backstage y donde descubrió su habilidad para este arte, que más tarde se transformó en una opción más rentable.

"Estudié maquillaje social y después lo fui complementando con el teatro y se fue dando esta actividad en Santiago con las novias, que me fueron llegando de a poco, y en la misma academia que estudié, aprendí peinado y después me dieron ganas de regresar a Chillán, donde vivo mi tercer año aquí. Empecé maquillando a domicilio y luego instalé el estudio y contraté una estilista profesional", relató a LaDiscusión.cl.

Para la joven chillaneja el reconocimiento de la revista es un aliciente más para seguir creciendo en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

"Te da ánimo para seguir adelante en este mundo turbulento del emprendimiento Al final se traduce en todo el empeño que le puse a esta idea y a todo el esfuerzo que le he puesto. Soy bien matea, así que esto me da más fuerza para seguir y mejorando, es como una especie de presión para no estancarme y cumplir las expectativas", sostuvo.

 

 

Comentarios