Astorga busca un volante mixto

Por: Camilo Díaz Fotografía: A. UNO 09:05 AM 2017-08-09

“Sí, hay un interés, pero aún no hay nada concreto, me llamaron, pero no se sabe nada aún. Pero sí hubo un llamado”, precisó ayer por la tarde a LA DISCUSIÓN el mediocampista de Everton, Franco Ragusa, como potencial opción y último refuerzo para el Ñublense de Emiliano Astorga.

El jugador de 24 años no descarta la opción de jugar en Ñublense, pero de las negociaciones aún no tienen noticias.

“La verdad es que no descarto nada, pero tampoco no hay nada listo, entonces me puedo quedar en Everton jugando, o me puedo ir a Ñublense y ser el nuevo refuerzo, pero aún no hay nada. Pero sí hubo un llamado”, reiteró el también ex Barnechea y Deportes Concepción.
Dicho jugador actualmente es banca en el Everton de Pablo “Vitamina” Sánchez, y renovó hasta diciembre del 2019 con los viñamarinos.

“Nosotros estamos viendo la real posibilidad de buscar un elemento más para reforzar el equipo. No es un enganche el que se busca y que el técnico ha priorizado. Uno es extranjero y el otro no lo es. La condición es que llegue a ponerse la camiseta en menos de siete días”, dijo ayer el dirigente de la Corporación de Atlético Ñublense, y parte de la Comisión Fútbol del club, Álvaro Izquierdo, en entrevista con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

El propio dirigente asumió que son dos las cartas, una nacional, que es la que corresponde a Ragusa, en tanto hay una segunda opción, radicada en un jugador extranjero, considerando que el elenco diablo aún dispone de un cupo para un jugador foráneo.

Otro nombre que afloró fue el de Jonathan Cisternas, jugador que recibió el llamado del gerente deportivo de Ñublense, Rubén Espinoza, pero para saber de su actual estado, pues se recupera de una operación a una de sus rodillas, teniendo aún un mes de recuperación. El ex volante diablo figura como jugador libre.

Comentarios