Roban e intimidan con armas a trabajadores en peaje Santa Clara

Por: Susana Núñez Fotografía: Quillón al día 09:25 AM 2017-08-08

Un robo con intimidación ocurrió anoche a las 22.00 horas en las casetas del peaje Santa Clara en la ruta 5 sur en el kilómetro 444.

Cuatro desconocidos a rostro cubierto llegaron hasta el lugar, donde dos de ellos intimidaron con armas de fuego al recaudador, a quien obligaron a entregar el dinero de las gavetas.

"Lograron sustraer dos gavetas, una con 200 mil pesos y la otra con 250 mil, más 120 mil pesos más que había en la mochila de la propiedad de la víctima,  luego se dieron a la fuga a pie en dirección a un bosque que se encuentra al costado poniente de la ruta, donde se perdieron de vista", detalló el teniente de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Yungay, Juan Fredes a LaDiscusión.cl.

Tras lo sucedido, funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Ñuble  efectuaron patrullajes en distintos puntos de la Ruta 5 Sur.

Durante el acto delictual no se registraron daños ni personas lesionadas . Si bien son intensas las diligencias de las policías para dar con el paradero de los delincuentes, hasta ahora no han arrojados resultados positivos.

Por instrucción de la la fiscalía la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones desarrollará las diligencias del casoa fin de capturar a los delincuentes.

 

 

 

Comentarios