[Actualizada] Incendio destruyó casa en Villa Doña Rosa

Por: Felipe Ahumada Fotografía: @Clodetoo 08:25 PM 2017-08-07

Con el 80% de su estructura totalmente destruida, quedó una vivienda ubicada en el 774 de calle Río Polcura, de la Villa Doña Rosa, ubicada al suroriente de la ciudad, producto de un incendio cuya alarma se dio a Bomberos, aproximadamente a las 17.15 horas de la tarde de hoy.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro puesto que al momento de iniciarse la propagación del fuego, la casa se encontraba sin sus moradores.

“Se trata de una pareja, no tenían hijos ni vivían con más personas, por lo que nos dijeron al entrevistarse con nosotros”, explicó el capitán Cristian Fuentes, de Bomberos Chillán.

A diferencia de lo que se observa en otros incendios que afectan a casas en medio de villas, los vecinos -en esta oportunidad- no pudieron rescatar nada del interior de la casa, puesto que estaba todo cerrado debido a la ausencia de sus moradores.

“No había estufas prendidas ni nada de lo que por el momento pudiésemos presumir como factor del inicio del siniestro, por lo que todo dependerá del peritaje técnico que se realice. Lo bueno es que todo se controló en cinco minutos y no hubo propagación a casas aledañas”, cerró Fuentes.

Comentarios