400 vecinos de Confluencia presenciaron el Cine Móvil

Por: Ladiscusion.cl 2017-08-07

Una oportunidad única vivieron hoy 400 vecinos de Confluencia, que presenciaron gracias a la tecnología del Cine Móvil tres producciones nacionales, que fueron parte de los Premios Pedro Sienna 2017, entregados ayer por la noche en el Teatro Municipal de Chillán. 

La iniciativa gestionada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, fue gratamente recibida por los habitantes del sector, que tuvieron un día de esparcimiento junto a sus familias. 

Esta novedad fue amenizada con comidas típicas, artesanía, artistas locales y la música de la Orquesta Juvenil Ultraestación, actividades que fueron preparadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán y la Junta de Vecinos de Confluencia. 

El alcalde Zarzar llegó hasta el sector rural para ser parte de la iniciativa, donde compartió con niñas y niños en la celebración de su día. “Agradezco al Consejo de la Cultura por considerar a Confluencia en su recorrido con el Cine Móvil, que coincidentemente calzó con el Día del Niño. Las familias realmente disfrutaron con esta posibilidad donde pudieron recrearse con buen cine chileno”. 

Comentarios