Mónaco y PSG no descartan ir por los goles de Sánchez

Por: La Discusión 10:40 AM 2017-08-05

La prensa inglesa informó que AS Mónaco iniciará una ofensiva para quedarse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, de cara a la Ligue 1 de Francia 2017-2018. 

Tras concretarse la llegada de Neymar al París Saint-Germain, el diario The Sun reveló que el cuadro del Principado no se quiere quedar atrás y buscará contrarrestar la contratación de la estrella brasileña con el “Niño Maravilla”. 

De esta manera, la dirigencia del archirrival del PSG está dispuesta a cancelar 60 millones de dólares, más el traspaso a los “Gunners” de Thomas Lemar, para lograr el concurso del tocopillano, de 28 años y que estuvo en la mira del flamante equipo de Neymar. 
Además, el medio sostuvo que el chileno recibiría en la tienda gala un sueldo de 300 mil libras por semana, libre de impuestos. 

Las negociaciones entre AS Mónaco y Arsenal por Alexis podrían tener un avance significativo en los próximos días, luego que el DT del elenco londinense, Arsene Wenger, dejara abierta la posibilidad de una salida del atacante solo a un club fuera de Inglaterra.

El PSG tampoco descarta ir por el “Milagro del Desierto”

En tanto el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no descartó la posibilidad de iniciar una ofensiva por los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, aunque aclaró que “primero hablaré con Arsene Wenger”.

El entrenador de los “Gunners” ha dicho en reiteradas ocasiones que el “Niño Maravilla” no se moverá del cuadro del norte de Londres y menos a un rival directo de la Premier League, tras conocer del interés del Manchester City por el ariete. 

Consultado por la opción de sumar al tocopillano, Al-Khelaifi declaró a Sky Sports: “sí quiero a Alexis Sánchez, hablaré con Arsene Wenger. Respetamos mucho a Arsenal y tenemos excelentes relaciones”.

Todo indicaba que el PSG dejaría el mercado tras el arribo de Neymar (222 millones de euros), pero ahora podrían sumar a Alexis.

Comentarios