Diputada Carvajal destacó creación de notaría en Quillón

Por: Comunicado de Prensa 04:20 PM 2017-08-04

La diputada del PPD, Loreto Carvajal, valoró que el Ministerio de Justicia firmara el decreto que permite la creación de una Notaría en la comuna de Quillón.

La parlamentaria aseguró que “también es una buena noticia la separación de la notaría con el Conservador y Archivero en la comuna de Cabrero”.

“Estoy muy contenta, ya que desde hace mucho tiempo habíamos expresado la necesidad, y habíamos hecho las gestiones necesarias con el Ministro Jaime Campos, para que hubiera una notaría en Quillón, que permitiera a los vecinos y vecinas hacer sus trámites sin tener que trasladarse grandes distancia para aquello”, indicó la diputada Carvajal en un comunicado de prensa.

Loreto Carvajal señaló que “el gobierno cumplió con su compromiso y se ha hecho eco de nuestra petición. Creemos que esta notaría es realmente indispensable para una comuna que es pequeña, pero donde vive y trabaja mucha gente que requiere hacer estos trámites de manera rápida y simple. Estoy muy satisfecha como diputada de este logro que va en directo beneficio a la gente”.

Comentarios