Ñuble suma dos nuevos infocentros del INJUV

Por: 01:05 PM 2017-08-04

Este viernes, el director regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en el Biobío, Richard Guzmán Fernández, asistió a  la inauguración de dos infocentros en la provincia de Ñuble. Los jóvenes de Chillán Viejo y Coihueco tendrán acceso a internet,fotocopias e impresiones gratuitas, gracias al esfuerzo de INJUV Biobío.

En base a lo anterior, Richard Guzmán aseguró que “la apertura de infocentros va directamente relacionado con el llamado de la presidenta Michelle Bachelet a seguir superando la brecha de conectividad, para que los jóvenes puedan capacitarse y en  un futuro próximo se inserten de la mejor forma en el mundo laboral”.

Con  el fin de acercar los beneficios de INJUV a la comunidad, en estos lugares, también se entregará información sobre fondos concursables, actividades culturales y talleres.

Es importante destacar que el infocentro de Coihueco está ubicado en  la población Los Copihues, mientras que el de Chillán Viejo, se encuentra en la calle Serrano 300.

Mes de la Juventud

Guzmán, invitó a los jóvenes a seguir el fanpage de INJUV Biobío, donde se informarán las actividades que la dirección regional tiene preparadas en Ñuble, en el marco del Mes de la Juventud.  

Comentarios