Conductor de tractor murió al colisionar con camión en Pemuco

Por: S. Núñez/C.González Fotografía: C. González 03:45 PM 2017-07-31

Una colisión lateral entre un tractor y un camión con remolque dejó pasadas las 13.00 horas un fallecido en el kilómetro 447 de la Ruta 5 sur, perteneciente al sector General Cruz, en la comuna de Pemuco.

Según informaciones preliminares entregada por Carabineros a LaDiscusión.cl, el conductor de uno de los vehículos perdió control e impactó al otro móvil.

Tras lo sucedido el chofer del tractor identificado como Hugo Enríque Muñoz Plaza , de 59 años y oriundo de San Nicolás, falleció en el lugar producto de las graves lesiones debido al impacto, mientras que quien conducía el vehículo mayor, O.I.B, de 53 años y de nacionalidad argentino resultó ileso.

“Por causas que se investigan carabineros se constituye en el lugar y constata que un camión que transitaba de norte a sur por la ruta 5 sur colisiona por alcance a un tractor, el que producto del accidente y dada la violencia de este mismo falleció en el lugar. Ambos conductores estaban en normal estado de temperancia y portaban su documentación al día" , informó el mayor de carabineros, Rodrigo Rosales.

Personal de la Siat Ñuble se constituyó en el lugar para realizar pericias que permitan determinar las causas del accidente. Además de personal de Salud, y bomberos, quienes llegaron para entregar los primeros auxilios a los involucrados.

Comentarios