Asamblea nacional del PPD deberá ratificar este sábado sus candidatos

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 05:00 PM 2017-07-28

Este sábado se realizará en Santiago la Asamblea Nacional del Partido por la Democracia (PPD), instancia en la que se debieran ratificar los candidatos a diputado y a consejero regional de la colectividad por el distrito 19.

Fue en un consejo regional desarrollado el fin de semana pasado, donde el PPD definió sus representantes a la Cámara Baja, la actual diputada Loreto Carvajal y el ex presidente de Copelec, Manuel Bello.

“Hoy día tenemos un trabajo bastante amplio que logramos realizar el sábado pasado junto a nuestro senador Felipe Harboe en Concepción, donde fuimos priorizados y ratificados por la mesa regional, para ya concretar definitivamente nuestra candidatura”, señaló Bello.

El aspirante al parlamento se trasladará esta noche hasta la capital, junto a otros militantes del PPD, a inscribir su candidatura, según comentó en conversación con Radio La Discusión 94.7 FM.

“Esta noche viajamos un grupo de delegados nacionales, más de 26 consejeros nacionales, junto a presidentes distritales y comunales del Partido por la Democracia a inscribir ya definitivamente nuestra candidatura en Santiago. Allá nos está esperando nuestro senador Felipe Harboe, con quien hemos estado en contacto y coordinando este viaje”, resaltó.

Cabe recordar que en el caso de los cores, el PPD en su consejo regional priorizó a la ex gobernadora Lorena Vera (ex PS) como una de sus cartas en Ñuble, y al director regional del Fosis, Claudio Guíñez.  

Comentarios