Liga Injuv de tenis de mesa bajó el telón en Chillán Viejo

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-07-28

En el gimnasio de la familia Zapata, en Chillán Viejo, se disputó la última fecha de la Liga Aficionados Injuv, actividad gratuita, patrocinada por el Instituto de la Juventud y Asoc. Tenis de Mesa Chillán Viejo, donde semana tras semana se reunieron numerosos amantes de la disciplina venidos desde todo Ñuble, donde los representantes de la comuna histórica y Quillón arrasaron en el medallero.

Llegaron 70 deportistas amateurs, que disputaron categorías convencionales y paralímpicas, y en esta última el vencedor fue Armin Rosas (Chillán Viejo), quien venció 3-0 a John Orellana (Quillón). En la categoría convencional 2ª división, Sebastián Retamal emergió  como campeón, al derrotar en la final a Álvaro Figueroa (Chillán) 3-1. Completó el podio Felipe Medina.

En tanto, en 1ª división, Patricio Sanhueza obtuvo el título, al dejar en el camino a Armin Rosas 3-2 en la final. Gerardo Navarrete completó el podio.    

Juan Rhor, presidente de la asociación chillanvenja, valoró la iniciativa de Injuv y de Asoc. Chillán Viejo, “de apostar tanto por la juventud como por obtener nuevos talentos para el tenis de mesa. Grandes y entretenidas jornadas se vivieron, donde primó el compañerismo, con gran cantidad de participantes de los cuales esperamos en el futuro que varios pasen a engrosar las filas de nuestra asociación”.

Comentarios