Varas reconoce que su etapa en el Rojo “ya está cumplida”

Por: 08:35 AM 2016-04-08

En su previa al arribo a Ñublense (2013) en calidad de préstamo, Sebastián Varas tuvo un paso por seis meses en Rangers de Talca, paso que aún recuerda, pero que reconoce no generó un vínculo como con Everton o San Luis de Quillota.


“Pasé por ahí, estuve seis meses, tenía contrato, pero me mandaron a préstamo acá a Ñublense cosa que no me arrepiento de aceptar. Alcancé a anotar seis o siete goles, pero es como el paso más en algún equipo, no es el mismo cariño que le tengo a Everton o San Luis”, comentó Varas.


Sobre el partido del domingo, el goleador adelanta la dificultad del duelo, tanto por la opción que tiene Rangers de meterse de lleno a zona de liguilla, como por la localía, pues de primera fuente sabe el apoyo de la hinchada rojinegra al club.


“Será difícil el partido, pues primero nosotros vamos con una chance mínima y ellos la tienen allí para meterse a liguilla. Además estarán con su gente, pues en Talca acostumbran a ir mucha gente al estadio y cuentan con jugadores importantes”, comentó el viñamarino.


“Ciclo cumplido”
“Creo que cuando no se cumplen los objetivos hay que renovar. Si acá todos terminan contrato, salvo yo, también me tengo que meter en el saco de los que nos fue mal, creo que el fútbol es así cuando las metas no se cumplen”, explicó Varas respecto a si los tres último duelos que le quedan por jugar a Ñublense, serán los últimos con los que vestirá la camiseta roja, agrega lo feliz que se encuentra en la institución, “donde soy feliz, le debo mucho y lo igualo con el cariño que le tengo a Everton. Así como de querer irse, por mí no me iría nunca, pero a veces hay que dar un paso al lado para que salga gente joven, uno cumple ciclos y yo ya llevo tres años acá, por lo que veremos si Dios quiere salga algo mejor para mí y mi familia y si no, obvio que vamos a pelear a muerte por subir en el próximo campeonato”, finalizó.

Comentarios