Pesar por muerte de conocido vecino tras ser atropellado en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Noelia Sandoval 12:40 PM 2017-07-24

Conmoción reina por el fallecimiento de un conocido vecino de Chillán, quien fue atropellado ayer domingo pasadas las 19.00 horas en calle Isabel Riquelme, frente a la Iglesia La Merced.

Se trata de Milton Dosque Zenteno, de 48 años, quien era sordo y hace años trabajaba en la discoteque Costa Cuervo.

Tras el accidente fue trasladado de urgencia hasta el hospital Herminda Martín, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, murió a causa de las graves lesiones provocadas por el impacto.

“Fue a comprar alimento para sus perros y como el auto iba tan rápido no lo sintió, porque él era sordomudo. Falleció en el hospital por paro cardíaco”, comentó a LaDiscusión.cl su sobrina Noelia Sandoval.

El "Blanquito" como le decían en círculo cercano vivía en la población Purén junto a su pareja, quien tenía la misma condición, ambos tenían una hija, de 12 años.

Familiares se encuentran en el Servicio Médico Legal realizando trámites para trasladar su cuerpo hasta la parroquia Sagrada Familia ubicada en la población Purén, donde será velado.

"Fue terrible, murió una persona inocente, porque él no le hacía daño a nadie, era muy querido y conocido en Chillán. Él trabajaba en la discoteque y también en los negocios de barrios, le gustaba mucho ayudar. Mucha gente va extrañar su presencia, ojalá que ahora haya justicia para él, porque era una persona inocente", expresó.

Desde su lugar de trabajo en la discoteque Costa Cuervo también lamentaron el fallecimiento de Milton, noticia que se difundió rápidamente por redes sociales.

“Ha partido un gran amigo, trabajador, ser humano y excelente persona. Hoy descansa en paz Milton, más conocido como el “Blanquito”, luego de dar la pelea hasta el final. Nos quedamos con los mejores recuerdos, anécdotas, historias, lo pasamos súper bien en todo momento”, publicaron en el Fanpage.

 

Comentarios