“Attaque 77” ofrece mañana concierto en el Nelson Oyarzún

Por: 08:30 AM 2016-04-08

Tras meses de programación, mañana se desarrollará el esperado concierto internacional que traerá hasta el escenario del Estadio Nelson Oyarzún a la banda trasandina “Attaque 77”. 


La cita con lo mejor del rock argentino comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de la banda de Talca “Los Jotes”. A las 20.15 está programada la intervención del grupo local “Machocabrío” y se estima que los músicos argentinos estarían sobre el escenario pasadas las 21.00 horas. 


Aún quedan algunas entradas para el evento, las que por hoy se venderán en las boleterías de la Casa del Deporte. Mañana, en tanto, los tickets se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Nelson Oyarzún Arenas a partir de las 11.00 horas. 


El recital es organizado por la productora Chillán Conciertos, entidad que ha destinado un completo despliegue técnico tanto en la ciudad como en Temuco, en donde la banda se presentará esta noche. 


Los organizadores solicitaron al público puntualidad para no retrasar el acceso a la explanada, puesto que las puertas se abrirán a las 19.00 horas.  

 

Comentarios