Astorga: “Decaímos en el segundo tiempo”

Por: Rodrigo Oses 2017-07-23

El técnico de Ñublense Emiliano Astorga reconoció que ante la ‘U’ “cometimos algunos errores, como el gol en el minuto tres que nos impidió manejar el partido, pero quedé conforme con el trabajo del equipo”.

 El estratega recalcó que el primer tiempo “logramos equilibrar, pero decaímos en el segundo tiempo”. Sobre el rendimiento de Sebastián Varas, explicó que “espero que llegue lo mejor posible al duelo con Copiapó porque es el goleador y por eso le di minutos, aunque no está aún en su mejor forma”.

También dijo que confía en que ante los copiapinos comenzarán con el pie derecho. “El error del primer gol marcó el trámite del partido, tenemos que mejorar bastante”, apuntó Sebastián Páez. 

“El sueño fue breve, nos afectó el gol inicial. Ahora hay que pensar en Copiapó”, confesó Luciano Gaete.

“Sabemos la categoría de la ‘U’ y no podemos darle esa chance de gol temprano, eso marcó el trámite del partido. Ahora hay que pensar en el Torneo de la Primera B”, expresó el portero Sebastián Contreras, quien aclaró que solo recibió un golpe en el hueso de la cadera, que no le impedirá jugar ante Copiapó el domingo en Chillán.

Comentarios