Profesora ofrece recompensa tras sufrir robo de computador en Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 01:25 PM 2017-07-22

Un recompensa ofrece una profesora de Química para quien pueda dar alguna información o dato que permita recuperar el computador que fue sustraído desde un auto estacionado en avenida Ecuador, en dependencias de Homecenter

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando desconocidos abrieron su vehículo, desde donde robaron mercadería y su notebook HP Pavilion, donde almacenaba su proyecto de tesis para poder acceder al título de “Magíster en Didáctica de la Ciencia”, que estudia en la Universidad del Bío Bío, sede Chillán.

Es por eso que la docente angelina Paola Espinoza se encuentra angustiada y ha realizado un desesperado llamado en redes sociales para quien tenga alguna pista. A lo que se suma la denuncia que presentó en la Policía de Investigaciones, donde seguirán el caso.

“La chapa del maletero no tenía nada, ni tampoco habían vidrios quebrados, porque los delincuentes habrían hackeado la alarma a través de un dispositivo universal. Ese día con mi hermano habíamos comprado artículos para el hogar que dejaron en el portamaletas junto con mi computador y mi cartera, todo avaluado en 700 mil pesos”, explicó la afectada a LaDiscusión.cl.

Paola espera que alguien pueda aportar información a las policías, ya que la información que almacenaba en su computador es esencial para concluir sus estudios y desarrollar sus clases en el colegio San Gabriel de Los Ángeles, donde trabaja.

“Uno es gente de esfuerzo, y da rabia que esta gente te deje sin nada.”, concluye.

Es por ello que quienes tengan información o saben dónde podría encontrarse la mercadería robada, pueden comunicarse al teléfono 956385943

 

Comentarios