Mauricio Isla fue oficializado como refuerzo del Fenerbahce turco

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 10:00 AM 2017-07-21

El seleccionado chileno Mauricio Isla fue oficializado este viernes como flamante incorporación del Fenerbahce SK, cuadro de la Primera División de Turquía, en lo que será su sexto paradero en el fútbol europeo. 

El lateral derecho de 29 años superó con éxito los exámenes médicos y luego firmó su vínculo hasta junio del año 2020. En el viejo continente, el ‘Huaso’ vistió previamente las casaquillas del Udinese, Juventus, Queen’s Park Rangers, Olympique de Lyon y Cagliari. 

Tras concretar su fichaje por el elenco otomano, el bicampeón de América con la ‘Roja’ recorrió las instalaciones de su nuevo club y posó con la casaquilla auriazul, donde tendrá el número 2 en el dorsal. 

En el popular cuadro turco, donde milita el delantero holandés Robin Van Persie, Isla jugará la fase previa de la Europa League 2017-2018 y la Superliga local, torneo que no gana desde la campaña 2013-2014. 

La llegada del defensor fue destacada por el entrenador Aykut Kocaman, quien no se detuvo en elogios para Isla. “Mauricio Isla es un jugador de primera clase en el ámbito internacional, un jugador del más alto nivel”, dijo. 

Fenerbahce registra 19 títulos en la Superliga local, el segundo equipo con más campeonatos ganados, aunque no gana desde la campaña 2013-2014. 

Comentarios