Díaz replicaría oncena ante Iberia ahora contra Rangers

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 09:00 PM 2016-04-07

Ineludible son los datos en cuanto al desempeño de Ñublense jugando fuera de Chillán. En la presente segunda rueda a perdido todos sus partidos como forastero, y considerando todo el Campeonato 2015-2016 de la Primera B, los rojos no ganan desde el 26 de septiembre del 2015 cuando derrotaron por 0-2 al local, Deportes Puerto Montt.

Las matemáticas le dan aún ilusión al cuadro dirigido por Fernando Díaz, estratega que confirmó que la oncena titular que saldrá a revertir la mala racha, también fuera de casa, será con la misma base de jugadores que estuvieron ante Iberia el pasado domingo.

“Es por lo menos la base que jugó ante Iberia. El primer tiempo era un partido en el que teníamos el control del juego, después con el diluvio que cayó se transformó en otra cosa, pero es una opción e igual estamos manejando una alternativa para algún momento del partido”, dijo el DT.

Respecto a la mínima posibilidad de entrar en puestos de liguilla, Díaz sostuvo que el equipo está “con la mente absolutamente concentrada en hacer un buen partido, llevarnos los puntos y permanecer con la ilusión que tenemos. Si logramos ganar por supuesto se abre la opción de todavía clasificar, así que sabemos que hay que enfrentarlo como corresponde”.

Medios talquinos aventuran un estadio fiscal de Talca lleno de hinchas locales, escenario al que Díaz cataloga como motivante.

En materia contractual con Ñublense, el “Nano” fue enfático en que “lo más correcto y lo que corresponde es estar absolutamente abocado al partido del domingo, nosotros somos profesionales y tiene que ser así esto. Cada cosa en su momento, y el momento ahora es tratar de ganar el partido el fin de semana”.

Varas confirma presencia
Por su parte el goleador rojo, Sebastián Varas, ratificó su presencia ante el elenco talquino, con especial cuidado de lo que harán los centrales Francisco Tapia y Bruno Romo. 

“Tienen una defensa muy fuerte. Tapia para mí es uno de los mejores centrales de la división y Bruno Romo sabemos tiene muy buen juego aéreo. Anticipan muy bien y son muy rápidos, por lo que será un bonito duelo”, precisó el ariete ñublensino.

Comentarios