Grave motorista colisionado por carabinero en calle Constitución

Por: La Discusión 09:15 AM 2017-07-20

Grave y en observación se encuentra Nicolás Rivas Vargas, motorista de 23 años quien fue colisionado por un vehículo en el cruce de calle Constitución con Independencia, en un siniestro registrado a las 18.10 horas de la tarde del último martes.

Debido a las consideraciones de las lesiones del afectado, la Fiscalía de Chillán ordenó la presencia de carabineros de la SIAT Ñuble para que investigara las causas del accidente.

De esta manera, y según el teniente Christian Jorquera, de esa unidad investigativa, se estableció que, el conductor del Chevrolet Sonic, identificado como Dick Encina Gutiérrez, cabo 2º de Carabineros de Illapel, “accedió al cruce desde la calle Independencia sin respetar el disco Pare, impactando al conductor de la moto marca OM que se dirigía por calle Constitución hacia el poniente”.

Posteriormente, el capitán de la Segunda Comisaría de Chillán, Christian Morales, explicó que “el funcionario, quien obviamente estaba de civil, se encontraba bajo normal estado de intemperancia y con la documentación del vehículo y su licencia en regla, por lo que tras quedar apercibido a declarar en la Fiscalía como imputado por cuasidelito de lesiones, fue puesto en libertad.

Comentarios