Astorga: “La derrota pasó por dos infortunios”

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 2017-07-17

“Los goles pasaron por dos errores o más bien infortunios, donde dejamos hacer un centro y lamentablemente Améstica resbala y queda solo el delantero para hacer el gol. Y en el segundo gol, en una pelota detenida, tras una mano que usualmente no se cobra, como le pasó a Bascuñán, y marcaron la diferencia”.

Las declaraciones del adiestrador de Ñublense Emiliano Astorga, en lo que fue su debut oficial como DT del Rojo, revelan el devenir del 0-2 ante la Universidad de Chile ayer en el Nelson Oyarzún Arenas por Copa Chile.

El oriundo de San Antonio valoró el cometido de sus dirigidos pese a la derrota, pero sí reconoció haber quedado dolido por las muchas ocasiones de gol gestadas por sus dirigidos, que finalmente no se pudieron convertir en gol y mover el marcador en favor de los locales.

“Mínimo teníamos que haber empatado este partido acá en nuestra casa. Creo que quedamos dolidos por las muchas posibilidades de gol que tuvimos, dos o tres manos a manos con el arquero, y él también sacó tres o cuatro tapadas de gol, y no pudimos convertir. Molestia que te queda de no haber marcado, sobre todo a estos equipos grandes como la ‘U’, donde si no aprovechas las oportunidades que tienes, terminas perdiendo. Eso fue lo que nos sucedió hoy día (ayer)”, agregó el entrenador del equipo chillanejo en conferencia de prensa.

Comentarios