Autoridades visaron el Nelson Oyarzún Arenas

Por: 2017-07-15

12.30 horas se abrirán las puertas del Nelson Oyarzun Arenas

En materia de seguridad para el duelo entre Ñublense y la “U” mañana por Copa Chile en el Nelson Oyarzún Arenas se contará con 600 efectivos policiales.

“El evento empieza el día hoy con la llegada del Club Deportivo Universidad de Chile a nuestra ciudad, disponiéndose los servicios pertinentes. Estos continúan el domingo. El estadio se va a abrir a las 12.30 horas, con el fin de que la gente pueda llegar temprano”, recomendó el subprefecto Benjamín Piva, en la penúltima visita inspectiva realizada al estadio chillanejo junto a la Gobernación Provincial de Ñuble.

Piva agregó que “en los alrededores del estadio va a haber cortes de tránsito, por calles Huambalí, Pedro Aguirre Cerda, Palermo, que van a estar aisladas para que la gente pueda llegar caminando hasta este lugar”.

Habrá una puerta especial para personas de la tercera edad, mujeres y niños por Pedro Aguirre Cerda. Los simpatizantes de U. de Chile ingresarán por Raúl Parada, mientras que los hinchas de Ñublense por Huambalí o Pedro Aguirre Cerda.

Comentarios