Distintas comunas de Ñuble han podido disfrutar de la nieve

Por: Fotografía: Municipalidad de San Fabián/Twitter 11:10 AM 2017-07-15

Como ya se había anticipado, desde la tarde del viernes comenzó a caer nieve en distintos puntos de la provincia de Ñuble, la que intensificó durante la noche. 

Lo anterior generó expectación entre los ñublensinos, quienes a través de redes sociales compartieron imágenes de cómo lucían sus sectores bajo el manto blanco.

Es así como se pudo apreciar la plaza de San Fabián de Alico cubierta con nieve, al igual que otros puntos de la comuna. 

Así también el sector de Las Trancas, Los Lleuques y Recinto amanecieron completamente blancos, ya que durante la noche cayeron cerca de 80 centímetros de nieve.

Minas del Prado en Coihueco fue otro de los sectores que pudo disfrutar con este evento meteorológico. En tanto el Cerro Ninhue también tenía presencia de nieve esta mañana.

Desde la Gobernación de Ñuble indicaron que no se reportan problemas serios hasta el momento, ya que los cauces de ríos y esteros se encuentran con niveles normales. 

En relación al paso hacia el sector de las Termas de Chillán indicaron que el paso está habilitado sólo para vehículos con cadena y 4x4.

Revisa a continuación las postales que dejó la nevazon:

San Fabián de Alico (Municipio/Twitter)

El Ciruelito (Gobernación de Ñuble)

Minas del Prado (@piponss)

 

 

Comentarios