Detienen en Chillán a delincuente que era buscado por diversos robos

Por: Ladiscusion.cl 10:20 AM 2017-07-13

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre, de 33 años, que era ampliamente buscado debido a su historial delictual.

El delincuente identificado como Gian Torres Briones, 33 años, junto a una banda cometió un robo frustrado en el supermercado Gangas en septiembre de 2016 en Chillán, sin lograr ser detenido en ese momento, pero sí otros cinco individuos. Posteriormente en noviembre concretó un robo en Vallenar con otros delincuentes, donde fue capturado y luego dejado en libertad.

A la hora de cometer los delitos, el individuo era especialista en la técnica delictual del oxicorte.

"Es un delincuente habitual por delitos contra la propiedad, ya que en septiembre del año pasado tuvo participación en un robo que sucede dentro de ese supermercado, donde carabineros detiene en flagrancia a dos individuos, posteriormente el trabajo de la Biro logra individualizar a otros tres, siendo detenidos en forma paulatina y faltaba este sujeto que fue detenido ayer y puesto a disposición de los tribunales", comento el jefe de la Biro, comisario Jorge Aguillón a Radio LaDiscusión, 94.7 FM.

 

Comentarios