Históricos de la “U” y Ñublense se toman el Nelson Oyarzún

Por: La Discusión 09:20 AM 2017-07-13

1.000 pesos cuesta la entrada para el partido entre los históricos de la “U” y Ñublense.

“Chillán marcó un hito en mi carrera, porque fue la ciudad donde debuté por la U. de Chile siendo apenas un juvenil, por eso está en mi bitácora”, revela Martín “Tincho” Gálvez, uno de los ex jugadores históricos de la “U”, que esta noche será uno de los protagonistas del partido entre su equipo y Ñublense, que jugarán en el estadio Nelson Oyarzún para homenajear a Pedro Pablo Díaz, quien vistió ambas camisetas.

A las 19.00 horas, en el preliminar, jugarán los elencos del Sindicato de la UdeC Chillán y el equipo B de los “Históricos” de la “U”. Y a las 20.00 horas, de fondo, las leyendas estelares de la “U” y el Rojo.

“Tincho” Gálvez confirmó ayer que estarán en cancha cerca de 30 azules, dirigidos por Miguel Ángel Gamboa: Esteban Valencia, Luis Musrri, Mauricio Aros, Patricio Mardones, Jaime Tejeda, Roberto Reynero, Orlando Mondaca, Severino Vasconcellos, Hugo Bello, Mariano Puyol, Nelson Pinto, Cristián Castañeda, “Galleta” Suazo, Pablo Galdames, Cristián Olguín”, entre otros, aunque podrían sumarse Diego Rivarola y Rodrigo Golberg.

“Esperamos que sea un lindo espectáculo. Hay viejos que van a sorprender por el nivel que muestran todavía. Ojalá apoyemos a Pedro Pablo que era un toro cuando jugaba en la U”, comentó.

Por Ñublense, entre otros, jugarán Edgardo Abdala, Miguel Ángel Carbonell y Mario “Gol” Lagos.

Comentarios