“Vamos por el bicampeonato y la Copa Chile”

Por: La Discusión 09:20 AM 2017-07-12

“Nosotros vamos por el bicampeonato y la Copa Chile. Siempre lo decimos y es la realidad. Estando en este club todo torneo que comienza hay que ganarlo”, precisó días atrás el lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez.

Lo anterior da cuenta de la convicción con que se prepara el cuadro laico, de cara a lo que será el partido ante Ñublense el domingo desde las 15.30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas.

El actual campeón del fútbol chileno trabaja en el Centro Deportivo Azul, y el sábado se trasladará hasta la Provincia de Ñuble para concentrarse durante la noche y estar en óptimas para el cotejo ante la escuadra local.

En lo que han sido sus hasta ahora duelos de entrenamiento en el marco de su pretemporada, los comandados por Miguel Ángel Hoyos han medido fuerzas ante Coquimbo Unido y Audax Italiano. 

Con los “piratas” cayeron estrepitosamente 4-1, mientras que contra los itálicos el reciente fin de semana, también cayeron, pero por 0-2.

Los laicos además no contarán entre sus filas con Jean Beausejour y Johnny Herrera, y el también seleccionado nacional Gonzalo Jara.

Comentarios