Voluntarios realizarán trabajos de invierno en cinco comunas de Ñuble

Por: Ladiscusion.cl 2017-07-11

Más de 1500 jóvenes comprometidos con la Iglesia y con el país desarrollarán  los proyectos Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC.

Los voluntarios comenzaron a trabajar tras celebrar la eucaristía presidida por el monseñor Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago.

Los jóvenes que participan de Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC son voluntarios que buscan nuevas formas creativas e innovadoras para mostrar la vida de la Iglesia y lograr un verdadero encuentro con Cristo en cada una de las personas que visitarán en estos días.

Durante este invierno, voluntarios recorrerán Chile de Iquique a Puerto Montt, en la región del Bío Bío. 525 estudiantes están en 21 localidades invitando a las personas a preparar su corazón espiritual y vitalmente para la visita del Papa Francisco a nuestro país, rezando, sirviendo y anunciando este importante acontecimiento, para que Chile pueda decir “rezamos por ti, Francisco”.

En la provincia de Ñuble, los jóvenes desarrollarán actividades Quinchamalí y Los volcanes en Chillán, Santa Elvira  en El Carmen, Quitento en Portezuelo y Los tilos en Bulnes. 

Comentarios