Películas, exposiciones y talleres traen las vacaciones

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 2017-07-11

Los escolares están de vacaciones y los padres buscan alternativas para entretener y pasar el tiempo con sus hijos. Eso lo tienen claro muchas empresas y productores que para esta temporada prepararon panoramas destinados a los niños y jóvenes, tanto gratuitos como pagados. 

Entre las ofertas disponibles está ver divertidas obras de teatro, talleres de manualidades, exhibición de muestras biológicas, como también las tradicionales películas para toda la familia en el cine, entre otras opciones.

Cecal
Con el fin de promover potencialidades distintas, este año Cecal preparó tres entretenidos talleres para los niños. La oferta contempla diversos talleres para niños desde los 7 hasta los 13 años. Los adultos no se quedan fuera y las actividades programadas para los más grandes, contemplan “Repostería invernal”, “Cuencos en cerámica” y “Fotografía autoral”, para adultos. Comenzaron este lunes y se extenderán hasta el 17 de julio.

Cantando aprendo
La banda “Cantando aprendo a hablar” se presentará el próximo 15 de julio a las 17.00 horas en el Teatro Municipal de Chillán. En “Cantando con los ExploraColores”, “Lulú”, “Maxi” y “Santi”, serán acompañados por la prima de “Polín, “Pili” y mientras ella vuelve de viaje, traen una entretenida aventura en la que cantan, bailan y comparten con todos sus amigos, interpretando los éxitos creados por fonoaudiólogas.

Cine
El equipo de “Mi Villano Favorito” y los éxitos animados del 2013 y 2015, “Mi Villano Favorito 2” y “Minions”, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas( Margo, Edith y Agnes ) junto con los Minions. En esta nueva aventura Gru se enfrentará a Balthazar Bratt y a su nuevo hermano gemelo.

Comentarios