Ancelotti alabó a Arturo Vidal por su actuación en la Confederaciones

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 06:30 PM 2017-07-10

El entrenador del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, destacó la actuación de su pupilo Arturo Vidal durante la Copa Confederaciones, donde fue protagonista junto a la ‘Roja’ finalista del certamen en Rusia. 

El ‘23’ del cuadro bávaro marcó en la Confederaciones un gol en el estreno ante Camerún (2-0), y estuvo certero en el arranque de la definición a penales frente a Portugal, tanda que le dio a Chile el paso a la definición con Alemania (3-0). 

Consultado por la presentación del ‘Rey Arturo’ en el torneo de los campeones, Ancelotti declaró al Corriere dello Sport que “por cierto, ¿vieron la forma en que jugó el chileno en la Confederaciones? Es fortísimo. Siempre tenemos un jugador que marca la diferencia”. 

Incluso, el estratega de origen italiano indicó que Vidal presenta “características similares” al nuevo refuerzo del pentacampeón germano, el volante francés, Corentin Tolisso, a quien calificó como “un jugador diferente, dinámico. Se adapta mejor a un centro del campo de tres hombres”. 

Arturo Vidal está actualmente de vacaciones, luego del esfuerzo desplegado en la Confederaciones, y se sumará en la segunda parte de la pretemporada del Bayern, que buscará en la campaña 2017-2018 su sexto título en línea en la Bundesliga y ser protagonista en la Champions League. 

Comentarios