Gatica y Ponce se ilusionan con la titularidad

Por: La Discusión 09:55 AM 2017-07-06

Con Sebastián Varas prácticamente descartado para el choque con la U. de Chile, el resto de los atacantes libran una intensa lucha por ser titular.

Vicente Gatica, puntero proveniente de Huachipato y quien marcó un gol, se ilusiona con ser el “abrelatas” por izquierda. “Está linda la disputa en el ataque de Ñublense, nos vamos afiatando, yo he ido tomando confianza y me interesa jugar. La ‘U’ es el campeón actual y simplemente vamos a dar lo mejor para dar un gran golpe. Sé manejarme por el frente del ataque, aunque mi mejor posición es por la derecha”, comenta.

“Tenemos que mejorar con el balón en el ataque, ser precisos para finalizar, pero en la parte defensiva estamos muy firmes”, sentencia Gatica.

El atacante Camilo Ponce, que llegó de Everton, sumó sus primeros minutos.

“Se ve difícil la lucha, hay buenos jugadores y voy a tener una linda pelea por el puesto. Ojalá pudiera jugar con Tatán Varas.. Todavía queda tiempo para ver si estaré ante la ‘U’”, recalcó el atacante, quien confesó la causa por la que no se consolidó en Everton. “De repente falta darle más continuidad a los jugadores de casa, porque las condiciones las tengo”, remató.

Comentarios