Escuela Cardenal José María Caro celebró sus 97 años de historia

Por: 05:45 PM 2017-07-05

Noventa y siete años de historia tiene la Escuela Cardenal José María Caro Rodríguez, establecimiento municipal que hoy celebró su aniversario en una ceremonia junto a su comunidad educativa y autoridades.

Su directora, Dina Carrasco Toledo, destacó la trayectoria del recinto educacional que se caracteriza por la inclusión de alumnos (as) extranjeros, hecho que es conmemorado todos los años con la tradicional “Muestra Intercultural”.

Carrasco también resaltó los arreglos en infraestructura que se han realizado en la escuela tales como: construcción de salas para pre básica, cambio de techumbre, instalación de rejas en la multicanchas, reposición de baños y salón de merienda, entre otros.

En la velada también se reconoció a dos profesoras por los años de servicio en el establecimiento y a los alumnos (as) que sobresalieron en el concurso interno de conocimiento.

Camilo Benavente Jiménez, concejal de Chillán y alcalde protocolar en esta ocasión, pronunció en nombre del alcalde Sergio Zarzar y suyo propio, los parabienes por este nuevo cumpleaños y por el trabajo efectuado por directivos y profesores en el colegio. 

Comentarios