Muestra “Expo Huesos” llegará en vacaciones

Por: Carla Aliaga Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-07-05

Grandes y chicos podrán disfrutar de esta axhibición inédita en Chile y que ha logrado gran éxito en otras ciudades.

Para estas vacaciones de invierno Mall Arauco Chillán tiene preparado un panorama muy especial para niños y toda la familia. Se trata de “Expo Huesos”, una muestra única en Chile donde se expondrán esqueletos de animales verdaderos. 

Esta exhibición contará con animales exóticos como el león, guanaco, pudú, águila, nutria, tucán, lechuza, tortugas y murciélago. También habrá animales domésticos como el perro, cachorro, gato, conejo, ganso, avestruz, pato, toro, cabra y caballo. 

En esta ocasión, y como gran novedad, además estarán presentes los esqueletos del tucán, iguana, tortuga acuática, serpiente, flamenco, zorro y el pavo real, entre otros, que presentan características anatómicas muy fascinantes e interesantes para aprender y conocer. 

Expertos
Para que todos los niños aprendan más sobre el esqueleto de los distintos animales, y su funcionamiento, se dispondrán de monitores (médicos veterinarios) que estarán presentes para entregar información de cada una de las especies de la muestra y resolver todas las inquietudes que se generen. 

Esta exposición estará disponible desde el 13 hasta el 23 de julio en la torre 1 del centro comercial, en los pisos 1 y 3, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. 

Para todos
La entrada es totalmente gratuita, para que toda la familia disfrute de este interesante panorama enfocado en la ciencia y vida animal.

La muestra ya ha estado en otros lugares de Chile, logrando gran aceptación e interés por parte de quienes han llegado a presenciar los esqueletos de las distintas especies del reino animal.

La exhibición itinerante de esqueletos, huesos y cráneos de diferentes especies permitirá a los asistentes también realizar comparaciones entre los distintos animales, gracias a la asesoría de los expertos que estarán presentes durante todo el recorrido.

Comentarios