Reconocen a magistrado que se acogió a jubilación en San Carlos

Por: 12:35 PM 2017-07-04

En una emotiva ceremonia, los funcionarios del Juzgado de Garantía de San Carlos despidieron al magistrado Julio Capilla Jara, quien dejó el Poder Judicial, tras acogerse a jubilación después de más de tres décadas de servicio.

El acto se llevó a cabo en el Club Social de la comuna de San Carlos, lugar hasta donde además llegaron ex funcionarios del tribunal que quisieron acompañar al juez, quien recibió el reconocimiento por su dedicación y años de servicio.

El magistrado Julio Capilla  ingresó al Poder Judicial el 15 de diciembre de 1982, como juez del Juzgado de Letras de Nacimiento. Luego, en octubre de 1983 asumió el mismo cargo en el Juzgado de Letras de Yumbel. El 17 de abril del 2002 se trasladó a la comuna de San Carlos para asumir en el Juzgado de Letras. Finalmente, el 19 de mayo del 2003 inició sus funciones en el Juzgado de Garantía de San Carlos. 

En cada una de las unidades judiciales destacó tanto en el plano profesional como en el personal, donde se ganó el afecto de quienes compartieron el trabajo diario.

Comentarios