Yungay: incendio consumió una vivienda y dejó con daño a otras tres

Por: Fotografía: Elyungayino.cl 03:25 PM 2016-04-06

Una casa y una bodega completamente destruidas y otras dos viviendas con daños parciales dejó un incendio declarado esta tarde en Yungay.

El siniestro se produjo pasadas las 13 horas, a la altura del 745 de calle Angeles, frente al servicentro Copec, en donde, por causas que se investigan, dentro de un inmueble destinado a cocina se originó el fuego que provocó daños en las viviendas colindantes. 

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos, Jose Francisco Sepúlveda Ocampos, el incendio habría dejado a 4 familias damnificadas, compuestas por un total de 14 personas,  de las cuales ninguna presenta lesiones.

"Ninguno de los habitantes de las viviendas resultaron con lesiones, ya que aparentemente no se encontraban en sus casas. Hubo sólo un lesionado y se trata de uno de nuestros voluntarios al cual se le cayó una viga, el fue derivado al hospital de Yungay donde se le realizó una radiografía y afortunadamente se encuentra bien".

Cabe señalar que en el lugar trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Cuarta compañía de Bomberos de Yungay, además de Bomberos de Huepil.

Comentarios