Realizan trabajos de mejoramiento de camino en Cobquecura

Por: Ladiscusion.cl 04:00 PM 2017-07-03

Maquinaria municipal realizó los trabajos que permitieron habilitar nuevamente el camino en el sector de Mitrío, en la comuna de Cobquecura, que se había visto seriamente dañado por los temporales ocurridos hace un par de semanas en la zona.

El alcalde Julio Fuentes explicó en un comunicado que ”apenas tomamos conocimiento del pésimo estado en que quedó este camino que permite conexión con sectores como Los Corrales, Risco El León, y Mitrío, es que coordinamos el trabajo de las maquinarias municipales para resolver el tema que aquejaba a nuestros vecinos de esos sectores, lo que hicimos a primera hora de este lunes”.

Fue así que junto al camión tolva, se trasladó material pétreo que fue colocado en el camino, donde habían numerosas grietas que dificultaban el tránsito vehicular y peatonal, especialmente en una cuesta.

Además la motoniveladora realizó el perfilado y relleno del camino, que esta mañana quedó nuevamente habilitado para el desplazamiento de los vecinos.

Los trabajos fueron ejecutados con recursos propios del municipio de Cobquecura, al igual como está sucediendo en otros caminos de la comuna que se están realizando trabajos de mantención.

Comentarios