Bravo, Medel, Aránguiz y Vidal aparecen en el once ideal

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 09:50 AM 2017-07-03

Los seleccionados chilenos Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal aparecen en el equipo ideal de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, once elaborado por el prestigioso medio France Football. 

Al momento de argumentar la elección del golero del Manchester City y capitán de la ‘Roja’, el medio galo sostiene que "la corona del mejor portero del torneo no podía escapar de Claudio Bravo. Se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales". 

"En la final Bravo estuvo impecable, superando incluso un intento de Goretzka, sin marca, en el minuto 45, pero debió conformarse con el segundo lugar", agregó sobre el formado en Colo Colo, de 34 años. 

Respecto al formado en Universidad Católica y hoy en el Inter de Milán, France Football señaló que "el 'Pitbull' se devoró a sus oponentes a lo largo de la Copa. De los cuatro partidos que jugó, Chile recibió solo dos goles. En la final empujó a los suyos hasta el último segundo". 

En cuanto al desempeño del ‘Príncipe’, de los registros del Bayer Leverkusen, la publicación indicó que "debió cumplir una tarea titánica. Multiplicó los kilómetros, balones recuperados y siempre respondió". Recordar que el de Puente Alto fue una de las grandes figuras en el triunfo por penales de Chile sobre Portugal en semifinales. 

Sobre Vidal, en tanto, comentaron que “derrochó una energía extraordinaria durante toda la competición. Es un líder indiscutible en la Roja de Todos, que ahora deberá recargar sus baterías para empezar la temporada 2017-2018". 

Once ideal de la Copa Confederaciones para France Football: 

Arquero: Claudio Bravo (Chile) 

Defensores: Pepe (Portugal), Gary Medel (Chile), Antono Rüdiger (Alemania). 

Volantes: Ricardo Quaresma (Portugal), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile), Leon Goretzka (Alemania) 

Delanteros: Julian Draxler (Alemania), Timo Werner (Alemania) y Lars Stindl (Alemania). 

Comentarios