Listo el fixture del Rojo para el Transición 2017

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 2017-07-03

"Lindo debut, más encima de local. Creo que es una buena oportunidad de comenzar con el pie derecho”
José Rojas

Último duelo de Ñublense como visita será ante Unión San Felipe.

El sábado por la noche se filtró finalmente el esperado fixture del Torneo de Transición 2017, que animará el segundo semestre la Primera B del fútbol chileno, donde Ñublense ya tiene claro su debut por los puntos.

Los comandados por Emiliano Astorga, posterior a lo que serán sus enfrentamientos ante Universidad de Chile por Copa Chile el 16 de julio (ida en Chillán) y el 22 del mismo mes (vuelta en Santiago), se estrenarán por la competencia ante Deportes Copiapó el 30 de julio en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

En rigor serán siete partidos de local y ocho de visita los que deberá afrontar el Rojo, en lo que será su búsqueda de poder dar la pelea en puestos de avanzada y la oportunidad de ascender a la Primera A.

Sobre el césped del Nelson Oyarzún Arenas los ñublensinos enfrentarán a: Deportes Copiapó, Rangers, Cobreloa, Unión La Calera, Deportes La Serena, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt.

En tanto, dentro de los ocho cotejos como forasteros, los chillanejos deberán ser visita ante Magallanes, Coquimbo Unido, Cobresal, Deportes Valdivia, San Marcos de Arica, Barnechea, Iberia y Unión San Felipe.

Los partidos se jugarán entre el fin de semana del 28 de julio, y el del 10 de noviembre del segundo semestre.

“A debutar ganando en casa”
Para el arquero de Ñublense, Sebastián Contreras, es preciso el poder debutar sumando de a tres puntos de inmediato comenzado el torneo, sobre todo sabiendo que se jugará en casa.

“Interesante y mejor empezar en casa, pues así te hace consolidarte de primer momento de local. La idea es empezar ganando los tres puntos. Ese partido nos servirá para poder agarrar la confianza que nos falta en el rodaje futbolístico,”, explayó el oriundo de Calama.

“Lindo debut, más encima de local. Creo que es una buena oportunidad de comenzar con el pie derecho, más aún de local y con nuestra gente”, agregó el capitán de Ñublense, José Antonio Rojas.

Comentarios