El diablo ganó a Iberia en segundo duelo de entrenamiento

Por: Camilo Díaz 2017-07-02

Ñublense logró una victoria por 2-1 la mañana de ayer en su complejo deportivo de Paso Alejo, ante su similar de Iberia de Los Ángeles en lo que fue su segundo cotejo de entrenamiento previo al debut ante la Universidad de Chile por Copa Chile (16 de julio). Tal y como en el empate a 1 gol ante Fernández Vial, el entrenador diablo, Emiliano Astorga, paró dos equipos, los cuales quedaron conformados de la siguiente manera: Sebastián Contreras; Diego Sepúlveda, Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, René Bugueño; Sebastián Páez, Luciano Gaete, Matías Arrúa; Ignacio Ibáñez, Christian Bustamante y Vicente Gatica.

En el segundo equipo, en tanto, formaron Pablo Reinoso; Matías Améstica, Brian Fuentes, Manuel Betancourt, Felipe Urra; Eduardo Vilches, José Loncón, Gaspar Páez, Luis Flores y Cristian Retamal, oncena en la que después salió Luis Flores por Michael Zobarzo.

Christian Bustamante anotó en la primera mitad, mientras que Diego Ruiz puso la paridad en el segundo tiempo, y José Loncón el definitivo 2-1.

Ponce arribó a Chillán

Ayer por la tarde arribó a Chillán desde Viña del Mar en condición de préstamo por un semestre el delantero Camilo Ponce (26), quien estuvo a punto de fichar por San Marcos de Arica, pero la también traba contractual que tuvo el paraguayo Cristhian Ledesma (30) con Fernando de la Mora, le impidió viajar hoy a Chillán para fichar por el Rojo, con todo un acuerdo verbal zanjado.

Ponce suma pasos por Lota, Trasandino Los Andes y Curicó Unido.

Rival listo para el transición

En el marco del Torneo de Transición, finalmente Ñublense debutará ante Copiapó en el Nelson Oyarzún Arenas el 30 de julio.

Comentarios