Chillanejo cuenta cómo se vive la previa del duelo de La Roja en Rusia

Por: Fotografía: Carlos Jeldres 12:15 PM 2017-07-02

La Marea Roja se ha dejado sentir con fuerza por las calles de San Petersburgo durante esta jornada, cuando se vivirá el partido de clausura de la Copa Confederaciones 2017.

Y es que, el duelo que se jugará a contar de las 14.00 horas entre la selección chilena y su par de Alemania, tiene revolucionado al todo el país quienes esperan celebrar este domingo un nuevo triunfo de La Roja, quienes, de ganar, obtendrían su tercer título consecutivo. 

Los ñublensinos no podían quedar ausentes de la fiebre futbolera y a los festejos en la ciudad se suman las historias de quienes decidieron presenciar en vivo y en directo el importante partido.

Uno de ellos es Carlos Jeldres Velzano, chillanejo que salió a recorrer el mundo hace un año en bicicleta y que hoy se encuentra disfrutando de la euforia que se vive en Rusia.

En conversación con LaDiscusión.cl, el hincha de Ñublense manifestó estar ansioso por el partido y sorprendido por la gran cantidad de compatriotas en San Petesburgo.

"Ha sido emocionante llegar y ver tanto chileno, la verdad es que hace un año que no veía tantos chilenos juntos. Anoche salí y San Petesburgo parece cualquier ciudad de Chile de tantos compatriotas que están acá. Hoy iré con mi camiseta de Ñublense al estadio así que habrá un representante de los diablos rojos en la final", señaló.

Cabe señalar que el objetivo del ciclista es dar la vuelta al mundo visitando los cinco continentes.

Comentarios