Miguieles: "Las primarias se han realizado de forma normal"

Por: Nicolás Oses 12:00 PM 2017-07-02

En conversación con Radio La Discusión, el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, aseguró que hasta al momento las primarias se han realizado de forma normal en las comunas de la provincia. “Las primarias se han realizado de forma normal en la comuna, eso sí hay que decirlo la cantidad de votantes ha sido bastante baja. La gente concurre con tranquilidad y nosotros estamos ofreciendo todos los servicios de seguridad necesarios para que la gente vote de forma normal y segura”, declaró.

Durante la mañana de este domingo, el Gobernador junto al comandante Alejandro Sandoval, recorrieron las comunas de la provincia de Ñuble, para inspeccionar que la seguridad pública en los locales de votación estuviese funcionando de buena forma. Con respecto a esta materia, Miguieles agregó: “Hasta al momento no hemos tenido ninguna detención en los locales de votación durante esta mañana, sólo hubo un hecho policial durante esta mañana, pero que no tuvo relación con las primarias”.

Finalizando, el Gobernador aseguró: “Las mesas ya se encuentran totalmente constituidas en todas las comunas, ahora el llamado es a votar porque se decide el futuro del país, además es primera vez que se aplica la reforma constitucional que inició la Presidenta Michelle Bachelet, que permite el voto en el extranjero”.

Comentarios