Portugal se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones

Por: Nicolás Oses 10:35 AM 2017-07-02

En un partido dramático, la selección de Portugal venció por 2 goles a 1 a México, en donde esta vez los penales fueron nuevamente clave en el marcador favorable a los lusos.

Cuando recién comenzaba el encuentro, en el minuto 14' el juez del encuentro cobraba un penal favorable a los portugueses con ayuda del VAR. André Silva se paró frente al balón, pero su disparo fue contenido por el arquero Ochoa. En ese instante se instaló el miedo en los jugadores portugueses luego de fallar su cuarto penal consecutivo en la Copa.

Ya en la segunda mitad del partido, en el minuto 54', tras una gran jugada de Javier Hernández centró al área buscando a Carlos Vela, pero fue el defensa rival, Neto quien desvió el balón hacia su propio arco, colocando el 1 a 0 favorable a la escuadra mexicana.

Corrían los minutos y México aguantaba el resultado, mientras que Portugal adelantaba sus líneas para poder buscar el empate y así fue, cuando el encuentro daba su último suspiro, Pepe apareció en área rival y conectando con la suela del zapato lograba marcar y conseguir el 1-1 llevando el partido a tiempo extra.

Cuando jugaban el alargue a los 104 minutos, el juez del encuentro nuevamente marcaba penal favorable a los portugueses. Adrién se puso delante del balón no falló y puso el 2-1 con que terminaría el partido, entregándole el premio de consuelo a Portugal en el certamen que se juega en Rusia.

 

Comentarios