Comienza nueva versión del campeonato Fútbol Maestro

Por: Fotografía: CChC 2017-07-01
En consonancia con la emoción del fútbol que inunda al país, este sábado saltaron a la cancha los ocho equipos participantes de la nueva versión del Campeonato Fútbol Maestro, evento deportivo que reúne a los trabajadores de las empresas socias en torno al deporte.
 
La jornada inaugural, programada a las 15:00 horas en las canchas Curva Soccer, comenzó con el partido entre las empresas socia Remfisc y Ferretería Madrid, que tuvo un marcador de 4 a 2 a favor de la constructora, que se impuso al bicampeón del torneo. El mismo marcador se replicó en el encuentro entre Constructora Mañío y Masonite, en el que resultó triunfador este último.
 
El evento continuó con el duelo entre las empresas Medlam y Construmart, que fue protagonista del marcador más abultado de la jornada, pues el primer equipo se impuso por 8 goles a 3. Paralelamente, se jugó el partido entre la Constructora José Miguel García y Socovesa, resultado vencedor éste último con un marcador de 6 a 1.
 
Los partidos seguirán la próxima semana avanzando en la ruta que definirá al equipo campeón de Chillán. Cabe destacar, que el Torneo Fútbol Maestro es parte de los programas sociales que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción en el área bienestar y cuenta con la producción de la Corporación de Deportes, Cordep.

Comentarios