Lanzan polera oficial de Corrida Mindep 2016

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-04-06

Con el concepto de “Evolución” contará la polera oficial de la segunda versión de la Corrida Mindep Chillán 2016, y que fue lanzada por parte de la gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, en conjunto con el director regional del IND, Camilo Benavente y Jorge Ferrada, alumno con síndrome de Down de la Escuela Las Acacias de Chillán, dada la connotación inclusiva que tendrá la carrera en cuestión.


La polera que será regalada a los primeros dos mil inscritos para la carrera del día domingo 10 de abril desde las 10:00 hrs., se basa en dicho concepto, pues “estamos convencidos de que el deporte es fundamental para la vida, todos los indicadores así lo señalan, y hoy más que nunca es necesario que la comunidad y la ciudadanía internalice que el deporte es clave para la vida y que los niños entiendan que cada vez que practican actividad física, incorporan valores y capacidades técnicas de un espíritu positivo y una vida más optimista”, dijo Camilo Benavente, que espera más de tres mil asistentes.


Circuitos
Serán tres los circuitos parte del desafío para los amantes del “runner”, todos con partida y término en el frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble. 


El primero será de 2,5K, que albergará las calles 18 de Septiembre, Avenida Ecuador, Isable Riquelme, Constitución y 18 de Septiembre para concluir en la gobernación; en los 5K: 18 de Septiembre, Ecuador, Argentina; en los 10K: 18 de Septiembre, Ecuador, Argentina, Collín y 18 de Septiembre.


Las inscripciones son a través del www.corridamindepbiobio.cl y de manera presencial el día de la corrida, desde las 08:00 horas.

Comentarios