Primarias: comando de Piñera llamó a votar

Por: La Discusión 08:55 PM 2017-06-29

Frente a la Catedral de Chillán se reunió el Comando Provincial de Sebastián Piñera, para cerrar la campaña del ex Presidente de cara a las próximas elecciones primarias de Chile Vamos, el domingo 2 de julio.

Este jueves de hecho se acabó el periodo de propaganda electoral, la que en la capital de Ñuble fue tímida, con algunas “palomas” principalmente de los candidatos contendores de Piñera: Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

La actividad del comando piñerista fue presidida por el coordinador territorial de la campaña, el senador de la UDI Víctor Pérez Varela, quien estuvo acompañado de los presidentes distritales de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional y Partido Regionalista, además de alcaldes, concejales, directivos y candidatos, lo mismo que de  simpatizantes perteneciente al conglomerado.

Pérez hizo un llamado para que las personas cumplan con su deber cívico y acudan a sufragar a sus respectivos centros de  votación, “dado lo importante que resulta ser la elección del candidato oficial de cara a las elecciones presidenciales de noviembre”.

Precisó que “ahora más que nunca necesitamos que todos quienes nos han demostrado su apoyo vayan a votar este fin de semana, el número de votantes marcará la pauta de lo que será la presidencial de fin de año, donde tenemos la convicción que Sebastián Piñera ganará ampliamente” expreso Pérez Varela.

El parlamentario afirmó que “Piñera es el único candidato que permitirá a Chile retomar la senda del crecimiento, sacándonos del hoyo en que se encuentra hundido el país dado las malas políticas que el Gobierno ha implementado en materia económica, social, salud y educacional”.

Acudir a votar

El diagnóstico fue compartido por los demás representantes de partidos, como el UDI Juan José González, Frank Sauerbaun en representación de RN, y Raúl Martínez por el PRI; razón por la que enfatizaron el llamado a sus partidarios a levantarse temprano e ir a cumplir con su deber ciudadano este domingo 2 de julio, día en que se realizarán las primarias.

Comentarios