Lanzan promoción para viajar con rebajas de hasta 50 por ciento

Por: Ladiscusion.cl 04:15 PM 2017-06-29

LATAM Airlines lanzó hoy y hasta mañana viernes 30 de junio, tarifas hasta un 50% más económicas a través de la tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile.

Para volar a Puerto Montt el precio final ida y vuelta es de 33 mil pesos (17.400 más tasas); para viajar a Iquique es de 30 mil pesos ($15.000 más tasas); para Calama el valor del pasajes es 28 mil ($13.000 más tasas) y Temuco precios desde 28  mil pesos ($12.800 más tasas), entre otros destinos.

Los pasajes se podrán adquirir a través latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 25 de julio y el 12 de septiembre. Incluye además KMS LATAMPass y programas turísticos LATAM Travel.

“Una excelente oportunidad para planificar un viaje durante la segunda temporada baja del año con precios muy convenientes y con gran disponibilidad de pasajes equivalentes a más de 200 aviones volando dentro de Chile”, comenta Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

El ejecutivo destacó además los buenos resultados del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile. “En tan solo un mes de implementando más de 300  mil pasajeros han comprado a través de nuestras tarifas de entre un 20% y 40% más baratas”, agregó Alonso.

LATAM A través  de los 4  tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top- ofrece opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más  y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis.

 

Comentarios