El humor de Jorge Alís llegará al Teatro Municipal

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 09:05 AM 2017-06-29

“No lo dije, lo pensé”, se titula el show del comediante Jorge Alís, que se presentará el próximo 29 de julio en el Teatro Municipal de Chillán. El humorista argentino se reinventa con un show que va mucho más allá del stand up, con una puesta en escena renovada y sorprendente. Una mirada mordaz de temáticas como la salud, la educación, la inseguridad, la política y el sexo. Esta vez, el espectáculo trata de todas esas veces que los chilenos pensamos, pero finalmente callamos. Además se refiere al cuidado del comediante cuando toca temas sensibles o polémicos.

“Esta es una invitación a hacer una catarsis y a tratar de sacar de alguna manera lo que sentimos y decir lo que nos pasa”, detalló el humorista, acerca de lo que será su show en el escenario local. Alís, agregó que “tenemos miedo a decir las cosas, nos guardamos lo que pensamos para no herir suceptibilidades, hay que hablar políticamente correcto y eso nos lleva a ser de una manera. El chileno tiene el comportamiento de pensar las cosas y no decirlas”. 

Esta es la cuarta vez que el actor presenta este espectáculo en regiones y asegura que en otros lados tuvieron muy buena recepción.

Más allá del stand up
Acerca de su presentación, el comediante explicó que “salimos del género del stand up. Trabajo con cinco actores más en escena, donde también bailamos y hay una introducción de escenografía de manera distinta. No solo es un monólogo, sino también un espectáculo teatral con actores y músicos”. 

El humorista tiene altas expectativas acerca de su actuación en la ciudad. “Conozco Chillán como turista y como actor, me he presentado  varias veces allá. En regiones hay mucho más tiempo para todo y mejor disposición para este tipo de espectáculos”, precisó.

Actualmente, Jorge Alís realiza shows por todo el país, dirige una compañía de tango y  tiene una importante presencia en las redes sociales. En Youtube tiene millones de visitas entre sus monólogos y videos de actualidad, que fueron ampliamente viralizados. Su primer largometraje fue “Argentino QL”.

Comentarios