Ñublense parte rodaje futbolístico ante Fernández Vial

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 2017-06-28

Ante Arturo Fernández Vial, el Ñublense de Emiliano Astorga comienza a dar forma a su andamiaje futbolístico, en el marco de una intensa pretemporada que dará forma al equipo diablo que busca ser protagonista en el Torneo de Transición de la Primera B el segundo semestre.

El cotejo con los penquistas será a partir de las 10.30 horas en la cancha número uno del complejo deportivo de Ñublense de Paso Alejo, el cual ha sabido del rigor de las precipitaciones que han afectado al centro sur del país, pero que estará en condiciones de albergar el duelo de este miércoles.

Previo al debut por Copa Chile ante la Universidad de Chile el 16 de julio en el Nelson Oyarzún Arenas, los comandados por Astorga jugarán 4 partidos de entrenamiento, siendo el segundo de ellos ante Iberia de Los Ángeles, el sábado por la mañana, también en Paso Alejo.

Claro está que si la lluvia nuevamente se hace presente en la zona y no deja que la cancha diabla esté en condiciones de poder jugar sobre ella, todo apunta que sea el Municipal de San Carlos el escenario para el segundo duelo de pretemporada ante los angelinos.

Villalobos más cerca de Iquique
Respecto al anhelo del regreso de Manuel Villalobos a Ñublense, a nivel dirigencial se asume que la opción está cada vez más lejos, aunque algunos no pierden la ilusión de que pueda concretarse.

Lo cierto es que el jugador reactivó sus conversaciones con Deportes Iquique, lugar donde definitivamente podría quedarse para la próxima temporada, y la que por lo demás es su ciudad natal.

La dirigencia diabla asumió que se busca la otra opción en el mercado nacional, aunque tampoco se descartó el interés por el argentino Leonardo Ramos, de Atlanta de la Metropolitana B del país trasandino.

Antes del presente viernes estará cerrado el último refuerzo.

Comentarios